Somos un grupo de abogados, lingüistas, desarrolladores e ingenieros en una misión para simplificar el proceso de traducción legal.
Lo hacemos combinando IA, redes neurales, grandes datos, y procesamiento natural de lenguaje para ofrecer un conjunto de servicios y tecnologías que provea una calidad de traducción legal a nivel cuasi-nativo.
Nuestra historia
Nuestro origen
Bering Lab se remonta a 2012, cuando Seong Moon ejercía el derecho en Seúl, Corea. Como abogado extranjero, notó que los abogados asociados y practicantes pasaban mucho tiempo traduciendo documentos legales, por lo que identificó una oportunidad para facilitar el proceso.
Los primeros días
Asociándonos con Jae Yoon Kim, un posgraduado de Ciencias de la Computación a fines de 2018, comenzamos nuestro viaje de dos años en la construcción del traductor legal de IA más preciso del mundo a partir de cero. ¿El resultado? Primer lugar en la Competencia mundial de traducción automática 2020, que validó nuestro enfoque específico de la industria y aportó el capital semilla de Naver Corporation.
Innovando
En 2023, desplegamos nuestro servicio de IA+, lanzamos el soporte para 7 idiomas principales y alcanzamos un récord de ventas. Al finalizar el año, Bering Lab superó a 1500 emprendimientos ganando el primer lugar en la Competencia Cloud Startup Ignite de Huawei. También alcanzamos el primer lugar en las finales de la industria y vicecampeón general en la competencia mundial SLINGSHOT de un conjunto total de 4700 competidores.
Antes de comenzar con Ivy Force (ahora Bering Legal) en 2012, Seong trabajó en Kim & Chang, Yoong & Yang, y Yulchon como abogado de PI donde obtuvo experiencia de primera mano en la traducción legal.
Seong tiene una licenciatura en base biológica del comportamiento y economía de la Universidad de Pensilvania y un doctorado en derecho (JD) de la Escuela de Derecho Pritzker de la Northwestern University.
Jae aporta años de experiencia como analista de Fusiones y Adquisiciones y asociado de capitales privados, y más recientemente, como fundador de un exitoso negocio de e-commerce.
Jae tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación y una licenciatura en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Pensilvania.